Términos y condiciones de reservas en Hotel Dazzler Lima San Isidro

Términos del Contrato:

Hotel Dazzler Lima San Isidro: Proveedor del servicio de hospedaje.

CLIENTE: Pasajero que toma los servicios de Hotel Dazzler Lima San Isidro (mayor de edad).

CHECK–IN: Proceso de registro de entrada del cliente en el hotel antes de ingresar a la habitación.

CHECK-OUT: Proceso de registro de salida del cliente al momento de terminar de usar los servicios del hotel.

NO-SHOW: No presentación del pasajero en el hotel antes de las 23:59 horas del día previsto de llegada, sin comunicación previa por parte del cliente.

RESERVA: Acuerdo entre Hotel Dazzler Lima San Isidro y el Cliente para reservar la(s) habitación(es) para las fechas solicitadas por el cliente en Hotel Dazzler Lima San Isidro.

CARGO POR SERVICIOS: Recargo del 10% al consumo por servicios prestados de Hotel Dazzler Lima San Isidro.

IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS (IGV): Impuesto correspondiente al 18% de la tarifa.

De acuerdo con la legislación vigente, las personas extranjeras están exonerados del Impuesto General a las Ventas (18%) por el servicio de alojamiento. Para obtener este beneficio es necesario presentar su Pasaporte y la Tarjeta Andina de Migraciones con el sello de ingreso al país con menos de 60
días de permanencia. En casos de habitación compartida, si uno de los huéspedes no reuniera los requisitos para ser exonerado del IGV, se cobrara la tarifa de residente.

Condiciones Generales:

El Cliente, al realizar la reserva por el sitio web de Hotel Dazzler Lima San Isidro (www.dazzlersanisidro.com), declara haber sido informado y/o haber tenido acceso al contenido de la Política de Privacidad de datos consignados en nuestro sitio web, los cuales forman parte de los términos del presente contrato. Asimismo, acepta incondicionalmente los siguientes términos y condiciones.

Ningún agente, servidor, representante o tercera persona tiene la facultad o la capacidad para modificar, restringir o ampliar los términos de este contrato. Los términos y condiciones aplican específicamente a Hotel Dazzler Lima San Isidro. Estos términos constituyen un contrato entre usted y Maragogi SAC, y los bienes y/o servicios serán proporcionados directamente por Maragogi SAC, según corresponda.

Las tarifas mostradas en el primer paso del proceso de compra son netas y no incluyen el cargo por IGV ni el cargo por servicios. En el último paso del proceso de compra, solo se adiciona el cargo por servicios correspondiente al 10% en Hotel Dazzler Lima San Isidro. El IGV, en caso de aplicar, siempre será pagado en la recepción del hotel.

Las tarifas se expresan por noche/habitación, no por pasajero. El costo de camas adicionales en la habitación dependerá de la disponibilidad del hotel y del tipo de habitación. Para obtener más información, comuníquese con reservas@dazzlersanisidro.com.

El total de la reserva deberá ser pagado al momento del check-in.

Todas las reservas deben garantizarse con una tarjeta de crédito válida. 

El hotel se reserva el derecho de realizar una pre autorización de 01 noche para validar la autenticidad de la tarjeta, usted vera este detalle bajo el nombre de MARAGOGI SAC en su extracto bancario.

En caso la reserva no esté garantizada, se procederá con la cancelación de la reserva.

Políticas de cancelación:  

  • Cancelación 2 día: Se puede modificar o cancelar la reserva hasta 2 día antes del Check-in (hora peruana) sin cargos adicionales. Dentro de las 48 horas se procede a realizar el cargo del 100% de la primera noche más impuestos.
  • No Reembolsable: Reservas prepagadas, no se aceptan modificaciones, cancelaciones, transferencias ni devoluciones. 
  • La penalidad por No-Show corresponde al total del monto de la estadía. 
  • Todas las tarifas serán cobradas en dólares americanos (USD). Y el comprobante de compra será emitido en dólares. 
  • La confirmación de la reserva será en un plazo máximo de 24 horas hábiles de realizada la reserva. 
  • Para el caso de las reservas con condición prepagadas, el cargo de la totalidad de la estadía a la tarjeta de crédito será efectuado en las próximas 48 horas hábiles luego de haber generado la reserva. En el caso de reservas generadas un día antes o el mismo día del check in, el cargo de la totalidad de la estadía a la tarjeta de crédito se realizará en el check in. 
  • Para el caso de las reservas con condición de “pago en el hotel”, la página web de Hotel Dazzler Lima San Isidro, no acepta tarjetas de débito. En caso de ingresar una Tarjeta de Débito, la reserva quedaría anulada, sin previo aviso. Como alternativa puede realizar su reserva directa a través del correo: frontdesk@dazzlersanisidro.com ; por este medio se le proporcionará un link de pago virtual con el que podrá realizar pagos con la tarjeta de preferencia del cliente (débito o crédito)
  • En caso de las reservas “prepagadas” realizadas mediante la página web de Hotel Dazzler Lima San Isidro, el cargo se realizará inmediatamente a la tarjeta de crédito o débito registrada.
    En caso la tarjeta de crédito muestre los mensajes: “denegada”, “robada”, “fondos
    insuficientes”, “fecha vencida”, se procederá a la anulación de la reserva, sin previo aviso.
  • En caso la tarjeta de crédito muestre los mensajes: “denegada”, “robada”, “fondos insuficientes”, “fecha vencida”, se procederá a la anulación de la reserva, sin previo aviso. 
  • Nos reservamos el derecho a cancelar o modificar reservaciones en aquellos casos donde se considere que el cliente haya realizado una actividad fraudulenta o inapropiada. 
  • En caso de error y/o duplicidad en la reserva realizada por el cliente, Hotel Dazzler Lima San Isidro no asume responsabilidad por este hecho y aplicará la penalidad según la política de la reserva. 
  • En caso de reservas de grupo mayores a 5 habitaciones Hotel Dazzler Lima San Isidro web se reserva el derecho de aplicar políticas y plazos especiales. 

Condiciones para el proceso de Check–in y Check-out  

  • Prohibido el ingreso de alimentos al hotel, salvo por alguna restricción médica. 
  • Es requisito presentar Documento de Identidad (DNI) o pasaporte, carnet de extranjería de todos los ocupantes de la habitación (incluidos niños) y visitas. En caso el huésped desee ingresar con invitados a su habitación, es indispensable que estos sean debidamente identificados y registrados mediante el documento de identidad. 
  • Hotel Dazzler Lima San Isidro permitirá el ingreso de menores de edad al hotel únicamente cuando estén acompañados por algunos de sus padres, tutores, curadores, responsables y con autorización expresa de ellos para ingresar al hotel (Permiso Notarial). 
  • Las visitas permitidas por cada habitación serán máximo de 02 personas. Siempre y cuando no supere la cantidad de personas permitidas por aforo habilitado en la habitación.
  • Las personas domiciliadas en el Perú estarán sujetas al pago del 18% del Impuesto General a las Ventas (IGV) en la recepción del hotel (aplica para reservas realizadas en la página web Hotel Dazzler Lima San Isidro). 
  • Para la exoneración del Impuesto General a las Ventas (IGV) es indispensable presentar el pasaporte vigente y la Tarjeta Andina de Migración (TAM) con un plazo de ingreso no mayor a 60 días. 
  • Los huéspedes peruanos que no residen en el Perú deben acreditar su residencia en el país extranjero con la documentación correspondiente. 
  • El horario de Check-in es desde las 15 horas y Check–out a las 12 horas del día posterior del ingreso, y será detallado en la confirmación de reserva.  
  • Cualquier solicitud para Early Check-in y/o Late Check–out está sujeta a un cargo adicional y debe ser solicitado al correo: reservas@dazzlersanisidro.com o directamente en la recepción del hotel (sujeto a disponibilidad). 
  • Indispensable presentar una TARJETA DE CRÉDITO al momento del Check-in para garantizar alojamiento y extras durante estadía. A esta TARJETA DE CRÉDITO se le hará una pre-autorización por un monto mínimo equivalente a 1 (una) noche de alojamiento.
  • En Hotel Dazzler Lima San Isidro admitimos el ingreso de huéspedes acompañados de su perro (Mascota) siempre que se cumpla con las presente Políticas de Admisión. Solo se permite un perro por habitación con un precio de $30 (incluye impuestos y servicios) por cada noche. Al momento de la reserva, el huésped deberá hacer entrega de los certificados emitidos por el veterinario colegiado (u órgano gubernamental competente) que acrediten las vacunaciones y desparasitaciones actualizadas de su mascota, con una antigüedad no mayor de 1 año. Es necesario portar los referidos certificados durante su estadía en el hotel y presentarlos en caso de requerimiento del personal de Hotel Dazzler Lima San Isidro. En caso se trate de perros guía se debe presentar la constancia del CONADIS, acreditando que es necesaria la compañía del perro (discapacidad visual, emocional, medición de glucosa u otro tipo), de no contar con la certificación de CONADIS, el huésped asumirá el cobro por noche de estadía de su mascota. Se deberá coordinar con el hotel al menos una semana antes de su llegada. 

Condiciones para la estadía en el hotel  

  • Contamos con traslado Aeropuerto–Hotel-Aeropuerto en servicio privado con cargo adicional. 
  • De acuerdo a la disponibilidad del hotel y del tipo de habitación, se permite hasta un (01) niño (menores de 06 años) compartiendo habitación con dos adultos sin cargo extra en alojamiento.  
  • El desayuno buffet incluido por habitación es considerado de acuerdo a la cantidad de personas registradas en la reserva que correspondan al aforo de cada tipo de habitación, entre adultos o niños. Si en la habitación se hospedan niños, se le realizará el cobro del desayuno buffet de acuerdo a las edades de los menores. 
  • El cobro de los desayunos adicionales se realizará de la siguiente manera: 
  • Hotel Dazzler Lima San Isidro: Se permite máximo 01 niño en la habitación 0 a 6 años: Se permitirá máximo 01 niño, será liberado de pago de habitación y desayuno, compartiendo cama con los padres. 
  • Solo es posible colocar camas extras, o sofás cama, en algunas de nuestras habitaciones. Se requiere previa coordinación e implicará cargo adicional. 
  • Contamos con cunas y/o sets de “pack & play” (sujeto a disponibilidad), consulte al momento de realizar el check-in o previo a su llegada al correo: frontdesk@dazzlersanisidro.com
  • Las habitaciones y áreas comunes, en algunas unidades, cuentan con instalaciones y condiciones de acceso para personas con necesidades especiales. 
  • Si desea extender su estadía, le pedimos que informe a la Recepción del hotel con al menos 24 horas de anticipación a su fecha de salida. La extensión dependerá de la disponibilidad de habitaciones. 
  • Dada la situación – hecho de fuerza mayor o caso fortuito – que Hotel Dazzler Lima San Isidro no esté capacitado para cumplir con el alojamiento del cliente, esta se compromete a brindar una solución ofreciendo alojamiento en otros hoteles cercanos de similar o superior categoría. 
  • De acuerdo a la Ley General para la Prevención y Control de Los Riesgos del Consumo de Tabaco, Ley Número 29517, está prohibido fumar en las habitaciones. En caso se verifique el incumplimiento por un huésped de lo especificado en el presente párrafo, se aplicará a dicho huésped una penalidad ascendente a 250 USD diarios. 
  • El hotel cuenta con WiFi gratuito en áreas públicas y habitaciones; 
  • El hotel cuenta con estacionamiento dentro de las instalaciones, por lo que no garantizamos plazas para ningún pasajero (sujeto a disponibilidad según orden de llegada). En caso se confirme la disponibilidad de estacionamiento en el hotel, este no tiene costo. 
  • El hotel no se responsabiliza por la pérdida o dinero, joyas y/u otros objetos de valor dejados en la habitación. Rogamos a nuestros huéspedes dejar las puertas de sus habitaciones debidamente cerradas, así como utilizar las cajas de seguridad que se encuentran en sus habitaciones o declarar los mismos y dejarlos en custodia en la recepción del hotel. La disponibilidad de una caja de seguridad en la recepción podría variar según el hotel. 
  • Todos los objetos personales olvidados por nuestros huéspedes y encontrados por algún trabajador del hotel serán almacenados de acuerdo al protocolo de almacenamiento por categoría.
  • Con el fin de proporcionar una cómoda estadía a todos nuestros huéspedes exigimos un horario de silencio entre las 11 p.m. y las 9 a.m. 
  • Está prohibido el ingreso a las habitaciones de cualquier persona que no esté registrada en el hotel. 
  • En caso desee consumir bebidas alcohólicas adquiridas fuera del hotel, se aplicará una tarifa de descorche comunicada por el hotel. 
  • No ofrecemos tours, pero podemos contactarlos con un operador local. 
  • Hotel Dazzler Lima San Isidro está en contra del tráfico de piezas arqueológicas pertenecientes al Patrimonio Cultural Peruano. 
  • Hotel Dazzler Lima San Isidro está en contra del tráfico de especies protegidas. 
  • Está prohibida la tenencia y consumo de drogas alucinógenas dentro de las instalaciones del hotel. 
  • La explotación y el abuso sexual de menores de edad son castigados penal y civilmente conforme las disposiciones legales vigentes. 

Procedimiento de Cliente o Visitante No Grato

En Hotel Dazzler Lima San Isidro nos preocupamos por brindar un ambiente seguro y de respeto entre nuestros colaboradores, huéspedes, clientes y comunidad. Por ello, establecimos un proceso interno que detalla los motivos para que Hotel Dazzler Lima San Isidro declare a un cliente o visitante como NO GRATO.

Motivos para determinar a un cliente o visitante NO GRATO:

  • Dejar el hotel sin realizar el check out correspondiente dejando consumos u otras deudas pendientes por pagar.
  • Registrarse en el hotel con información falsa o se suplante la identidad de otra persona.
  • Intentar pagar con dinero falso reincidentemente o con documentación falsa como DNI, pasaporte, tarjeta de crédito o débito falsa.
  • Cometer agresión física, verbal, acoso, hostigamiento o amenazar a algún huésped, colaborador, proveedor o visitante siempre y cuando esté probada la responsabilidad del agresor.
  • Cometer hurtos o robos, en cualquiera de sus modalidades, durante su estadía o visita al hotel (incluidos aquellos realizados contra proveedores, visitantes, etc.)
  • Ingresar al hotel con un menor de edad y no registrarlo en la recepción (en caso no sean padres del menor se debe contar con una carta notarial o documento que acredite que son tutores del menor).
  • Ingresar con acompañantes no identificados, con Documento Nacional de Identidad, Carnet de Extranjería u otro documento oficial de identidad emitido por alguna autoridad nacional o extranjera competente que acredite fehacientemente dicha información (previa validación del hotel), a las habitaciones del hotel.
  • No hacerse responsable por daños a las instalaciones del hotel (previa validación de la responsabilidad del cliente).
  • En caso el cliente o visitante cuente con armas y no presente o se oponga a mostrar su “licencia para portar armas”
  • Por abandono de bienes cuyo valor sea de 1000 dólares americanos a más.
  • Incurrir en actos fraudulentos mediante los cuales se busque obtener un beneficio mediante engaño al personal del hotel, previa validación de la responsabilidad del cliente.
  • Otros comportamientos peligrosos, dañinos, de alto riesgo o que contravengan con el bienestar, orden moral y buenas costumbres de clientes, visitantes, proveedores y/o colaboradores. Dichos motivos serán evaluados por Customer Experience. 

Consecuencias de declarar a un cliente o visitante NO GRATO

  • Todo cliente o visitante declarado NO GRATO será previamente notificado vía carta notarial sobre la decisión adoptada por Hotel Dazzler Lima San Isidro y el motivo de aquella.
  • Los clientes o visitantes no gratos no podrán realizar reservas ni hospedarse nuevamente en Hotel Dazzler Lima San Isidro web.
  • En caso un cliente o visitante declarado no grato ingrese a Hotel Dazzler Lima San Isidro, el personal del hotel activará el protocolo de seguridad e invitará al visitante a retirarse del hotel. Si el cliente o visitante se rehúsa a salir de las instalaciones del hotel, se llamará al personal de seguridad y a la Policía Nacional del Perú.